En un incidente que ha dejado a la comunidad consternada, un comerciante de Tucupita, estado Delta Amacuro, sufrió lesiones físicas y deterioro de salud después de ser agredido por varios agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un procedimiento de detención.

Captura de video
De acuerdo con la denuncia presentada por Omar Moreno, coordinador nacional del partido Vente Venezuela (VV) en la región, el hombre, identificado únicamente como Samuel, tuvo que ser llevado a un centro de atención médica en la capital deltana para recibir tratamiento por una fractura en su brazo derecho y una afección cardíaca.
Un video compartido por Moreno en la red social X muestra a al menos tres funcionarios forcejeando con el comerciante, llevándolo arrestado sin aparente motivo. Posteriormente, se le puede apreciar tendido en el pavimento, recibiendo ayuda de los vecinos.
Cabe destacar que también se observa a la comunidad involucrándose en lo ocurrido, tratando de evitar la acción policial. Incluso, uno de los agentes amenazó con sacar su arma de fuego.
⚠️ MAL PROCEDIMIENTO POLICIAL
Habitantes de Tucupita—Delta Amacuro, denunciaron el mal procedimiento de unos funcionarios de la PNB durante la detención de un comerciante llamado Samuel.
📹 @orlandomorenove pic.twitter.com/M54wFHJiqK
— 800 Noticias (@800Noticias_) April 26, 2024
Redacción Maduradas
También puede leer: