Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VENCERÁN LAS SOMBRAS! La UCV se quedará sin luz este #10Jul por cortes de Corpoelec

La oscuridad llegó a la “casa que vence las sombras”: La Universidad Central de Venezuela. Según informó Corpoelec en un comunicado, este 10 de julio el servicio eléctrico será suspendido en todo el campus por espacio de seis horas. 

Foto: Caraota Digital

El corte del servicio supuestamente será de 8am a 2pm, por lo que las actividades académicas y administrativas deberán ser suspendidas en varias dependencias.

Cabe destacar que esta situación de fallas de energía eléctrica ya se ha presentado en varias escuelas de la UCV. En la de Salud Pública, ubicada en El Algodonal, ya son casi tres las semanas sin clases por un problema que Corpoelec no ha podido solventar. Se conoció que están pidiendo que sea la propia universidad la que compre los implementos necesarios para la reparación.

Por su parte, la Escuela de Comunicación Social también se ha visto afectada pero por cinco robos del cableado ocurridos en los últimos tres meses. Los estudiantes finalizaron su semestre casi a oscuras y con sesiones a distancia en la mayoría de los casos.

 

La Dirección de Mantenimiento de la UCV instó a estudiantes y profesores a tomar las previsiones del caso.

De igual forma, Secretaría UCV informó que por esta contigencia, no habrá servicio de certificación de documentos este 10 de julio.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡HAMPA DESATADA! Roban a estudiantes dentro de un aula de la facultad de ingeniería en la UCV (se llevaron hasta la laptop del profesor)

¡La oscuridad chavista llegó a la UCV! No olvide comentar.

Top