Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENDIDO! Exlíder de las FARC apoya a Maduro y critica supuesta injerencia de Colombia en asuntos venezolanos (+le tiró a Duque)

El exlíder de las FARC Luciano Marín, conocido como “Iván Márquez”, de quien se desconoce su paradero, criticó la supuesta injerencia de Colombia en los asuntos internos de Venezuela y defendió al presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: Reuters / Noticia Al Día

Márquez a través de una carta calificó como “vergüenza” la diplomacia de guerra desplegada por la Cancillería colombiana contra Venezuela.

En la misiva, el exjefe guerrillero indicó que el presidente Iván Duque “no tiene ninguna autoridad moral para graduar de dictadura al Gobierno de Nicolás Maduro y tampoco para amenazar a nadie con la Corte Penal Internacional (CPI) por la violación a los Derechos Humanos”.

En la carta que se conoció este miércoles, Márquez también se mostró igualmente sorprendido por la protección que le brinda Colombia al diputado Julio Borges, acusado del supuesto atentado que sufrió Maduro el pasado 4 de agosto.

Información de EFE

También puedes leer:

¡FILOSO! El dardo de Julio Coco contra los dirigentes opositores en el exilio

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend