Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENDIDOS! 8 vergonzosas portadas en las que Últimas Noticias mintió (y obvió problemas del país)

Es increíble el giro editorial que ha dado el diario Últimas Noticias en los últimos años. De ser un medio crítico y objetivo, centrado en los problemas de la gente, pasó a ser un medio de propaganda del gobierno bolivariano. 

No solo alaba en sus portadas las supuestas bondades y logros del gobierno “revolucionario” con profundo cinismo y descaro, sino que además han decidido ignorar y no dar cobertura a temas claramente noticiosos pero que afectan la imagen del chavismo, tal es el caso de los llamados “narcosobrinos”, la masacre de Tumeremo y la masacre de Barlovento, a cargo de las OLP, todos temas que pasaron desapercibidos por este medio.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Con unas pocas portadas de muestra, todas del mes de noviembre (y unas de diciembre), demostraremos que Últimas Noticias se convirtió en un arma propagandística del gobierno repitiendo las mentiras de los políticos chavistas, y callando ante los problemas del país.

A continuación 8 vergonzosas portadas en las que Últimas Noticias mintió (y obvió los problemas del país)

1. Simplemente bochornoso, ¿Cuál ataque cibernético?

2. Hasta Pinocho debe estar avergonzado por este titular.

3. Obviemos la inseguridad, la escasez, la inflación… mejor hablemos del diálogo.

4. ¿Barato? ¿Qué se consigue “barato” en este país?

5. Obviemos que los narcosobrinos son culpables… mejor hablemos de Ramos Allup.

6. ¿Billete pa’ las regiones? ¿Hacemos una fiesta?

7. ¿Positivo para quién? Ah, sí, claro, positivo para Maduro.

8. El problema no es la inflación, ni la destrucción de la economía, el problema es la “especulación y la guerra económica…” ¡Sí, claro!

Redacción Maduradas.

No nos extrañe que cambian el color azul por el rojito, quizá les vendría mejor. ¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend