Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VENENOSO! “La preparación no se notó”: el dardo que lanzó Alicia Machado a Miss Venezuela por no clasificar al top 10 de Miss Universo (+Video)

La exreina de bellaeza universal Alicia Machado aseguró este 9 de diciembre que la preparación de Thalía Olvino para el Miss Universo 2019 no se notó sobre el escenario de ese concurso que se celebró un día antes.

Thalía Olvino (@thaliaolvino)/ Telemundo

Es una mujer linda, pero yo creo que no tienen nada que ver con el físico. Definitivamente, Miss Universo se gana con una preparación y la preparación que tuvo la niña quizás no se notó. Si la prepararon, no lo sé, porque no se notó«, consideró.

Durante su intervención en el programa MV La Nueva Era, Machado añadió que cuando se refiere a preparación no está hablando precisamente de que la candidata a Miss Universo hable dos idiomas o tenga una carrera universitaria, sino que posea esa «magia» en su actitud y en su aura.

«Osmel Sousa tiene algo que muy pocas personas lo saben: es un psicólogo y un psiquiatra. Cuando te tiene como candidata sabe cuáles son tus debilidades y tus fortalezas, y eso es lo que hace una preparación distinta, saca lo mejor de ti, hace que tú encuentres esa chispa que va a hacer que le digas al mundo: Yo soy la reina», explicó.

Olvino logró llegar hasta el top 20, en una ceremonia en la que la candidata de Miss Sudáfrica,  Zozibini Tunzi, se coronó como Miss Universo 2019.

https://www.instagram.com/p/B5226lJFl-L/

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LO MOSTRAMOS! Así se despidió la filipina Catriona Gray de su reinado como Miss Universo (+Fotos)

Top