Una joven venezolana identificada como Carolina Díaz Chiquinquirá de 22 años y con dos meses de gestación, fue hallada muerta dentro de una vivienda del municipio de Maceo, en Antioquia, Colombia.

Archivo
De acuerdo con la inspección judicial realizada, el cadáver de Diaz presentó laceraciones alrededor del cuello, generadas al parecer con una correa o lazo, pero este elemento no fue hallado en el lugar del crimen.
El mayor Gustavo Adolfo Pérez Arias, comandante de Policía de Segovia, dijo que la víctima tenía otros dos hijos y al parecer tenía problemas con su expareja sentimental.
La Fiscalía inició las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de Díaz, la inspección técnica del cadáver de la víctima fue realizada por personal del CTI de Cisneros.
Las autoridades descartan que el asesinato haya sido por alguno motivo pasional, debido a que su esposo se presentó ante las autoridades para dar a conocer los hechos; no obstante, avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Una joven venezolana identificada como Carolina Díaz Chiquinquirá de 22 años fue hallada muerta en una vivienda del municipio de Maceo, Colombia.#ExpoFeriaIránVenezuela2022 pic.twitter.com/Np5dElm7X1
— Somos Río Crecido (@RioCrecido_Ve) September 15, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: Tras cinco días de búsqueda no ha aparecido el niño de 11 años que fue arrastrado por quebrada en Chapellín