Recientemente, se volvió tendencia la noticia de que un hombre de 32 años de edad, identificado como Kelvin José González Sigala, habría fingido estar desaparecido para abandonar a su pareja, la venezolana Tiffany, quien, a la fecha, tiene siete meses de embarazo. Para el momento de los hechos, la muchacha solo tenía 15 días en Argentina.
Vale mencionar que, inicialmente, la mujer, preocupada por no saber noticias del hombre, puso la denuncia policial por su desaparición. Así mismo, fue a hospitales e incluso a la morgue, sin obtener detalles sobre su paradero. No fue sino hasta que revisó los documentos y la ropa de su pareja, que notó que no estaban y que el hombre se había ido.
La mujer desesperada e inundada en el llanto, pidió ayuda y fue así como un héroe anónimo, junto a la agencia Sport Travel, le compraron un boleto para retornar a Venezuela. Recientemente, volvió a pisar tierra venezolana.
«En serio, estoy muy feliz. Nunca pensé que se fuera a lograr tan rápido. Para mí, fue muy sorprendente que la noticia se regara tan rápido», dijo la mujer, en una entrevista brindada a Es Reviral.
Ver esta publicación en Instagram
De manera extraoficial, el portal Es Reviral indicó que, aparentemente, el hombre de 32 años de edad, huyó a Perú, donde vivió por al menos seis años. allí, al parecer, tiene otra pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
De interés: