Una venezolana murió tras ser arrollada por un autobús y quedar aprisionada contra un poste de energía eléctrica durante las protestas estudiantiles que se registran en Santiago, Chile.
Las autoridades no informaron sobre la identidad de la víctima; sin embargo, se conoció que se trataba de una mujer venezolana de 41 años.
La víctima falleció al ser arrollada por el autobús del sistema RED en la calle Nataniel Cox, en Santiago Centro, cuando el conductor de la unidad trataba de evadir la ruta de las protestas.
El teniente coronel Alex Oporto, de la Prefectura Central, explico que eran las 2:20 de la tarde cuando la mujer cruzaba caminando la referida calle y el autobús giro hacia la derecha desde la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, pero al hacer el desvío a gran velocidad termino impactando a la víctima que quedó aprisionada contra un poste y murió de forma inmediata.
Tras el accidente sujetos desconocidos prendieron fuego al autobús, pero las llamas fueron controladas por las autoridades.
Redacción Maduradas con información de Versión Final.
Lea también: