Un migrante venezolano murió ahogado en el río Bravo, cuando intentaba llegar a Estados Unidos en busca de una vida mejor.

La Patilla.
Víctor Hugo Márquez Aldana, de 44 años, oriundo de la población de Coloncito, en el estado Táchira, falleció el pasado miércoles 17 de agosto tras ser perseguido por funcionarios del Instituto Nacional de Migración de México luego de que el grupo de migrantes con el que viajaba fueran abandonados por los coyotes en la ciudad de Piedras Negras, estado mexicano de Coahuila.
La familia de Márquez lo estuvo buscando durante seis días, y fue la tarde de este martes 23 de agosto cuando se conoció la noticia a través de personas vinculadas a los entierros en fosas comunes de personas que mueren ahogadas en el río Bravo.
Se conoció que la víctima había emigrado hacia Ecuador hace cuatro años, pero no logró alcanzar una estabilidad económica en ese país, otros hermanos que se encuentran en territorio ecuatoriano lo ayudaron para que emprendiera su viaje hacia Estados Unidos, pero fue extorsionado en el camino.
Luego de varios días difíciles, cuando estaba cerca de llegar a tierras estadounidenses, falleció ahogado.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: