Un ciudadano venezolano, en su valiente intento de cruzar la frontera sur de México para llegar a Estados Unidos, sufrió un accidente al caer del infame tren conocido como “La Bestia”. Como resultado, el joven perdió ambas piernas y ahora se encuentra en un hospital en Durango, luchando por su vida.
La identidad del migrante aún no se ha revelado. La noticia del hecho fue compartida por Utahzolanos, una cuenta de Instagram, que recibió información de personas cercanas al caso. Hasta el momento, solo se sabe que el afectado es un migrante de origen venezolano.
El informe indica que el joven, en su desesperado intento por alcanzar el sueño americano, se subió al peligroso tren de carga “La Bestia”. Sin embargo, cayó del techo del tren y sufrió la amputación de sus piernas.
No obstante, no se trata de un caso aislado, ya que hay varios informes de venezolanos que han sufrido accidentes mientras intentaban cruzar México en el tren hasta la frontera con Estados Unidos.
En enero, se informó de un caso similar en el que Carlos Eduardo Martínez, otro migrante venezolano, quien perdió ambas piernas en un intento de subirse al “Tren de la Muerte”, como también se conoce a “La Bestia”. Este incidente ocurrió en Aguascalientes, México.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer:
Migrante venezolano que se fracturó las piernas en el Darién fue rescatado en helicóptero