El joven de nacionalidad venezolana, Simón Jiménez, realizó un peculiar pedido a través de la red social TikTok, luego de la salida de Pedro Castillo de la presidencia de Perú tras intentar un golpe de Estado con el cierre del Congreso de la República.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/12/Venezolano-en-Perú.jpg)
Captura de video Tik Tok Simón Jiménez
Jiménez llenó de elogios a los peruanos tras la salida del ahora exmandatario, a través de la publicación de un video donde resalta el poder de los ciudadanos que habitan en Perú para salir de sus mandatarios desde el 2017.
“Uno, dos, tres han tumbado a todo el mundo”, indicó.
Tras su difusión en internet, el clip ha logrado cuatro millones de reproducciones en las redes sociales, luego de que Jimenez dijo que llevaría a algunos peruanos hasta Venezuela para sacar al líder del régimen, Nicolás Maduro, del poder.
“Voy agarrar a un grupo de peruanos y me lo llevo a Venezuela para que tumben a (Nicolás) Maduro, porque los peruanos sí son arr*chos (osados o atrevidos en jerga venezolana)”, dice al inicio del video viral.
@simon_1official voy agarrar un grupo de peruano y me lo llevo a Venezuela para que Tumbe a maduro #peru #golpedeestadoperu #golpeestado #viral #peru #humor #risas #tendencia #farandulaperuana #lima #venezolanosenperu sigueme para más
Redacción Maduradas