Un migrante venezolano, quien viajaba para visitar a su familia en Barquisimeto, en el estado Lara, fue asesinado por delincuentes en Cúcuta (Colombia). De acuerdo a las autoridades, le dispararon para robarlo.
Según lo reseñado por La Prensa de Táchira, la víctima quedó identificada como Henry José Bravo Barcos, de 24 años de edad. Fue herido de bala en la mencionada y peligrosa región fronteriza.
Se detalló que el joven se desplazaba con destino a Cúcuta y luego pasaría la frontera para poder pisar suelo venezolano, pero a las 2:00 de la madrugada, el carro en donde viajaba junto a su suegra fue interceptado por delincuentes.
Los hombres iban a bordo de varias motos y con armas de fuego. Hicieron descender del vehículo al joven y después de dispararle en repetidas ocasiones, le robaron el dinero en efectivo y otras pertenencias que llevaba para su viaje.
El cuerpo del joven quedó tirado a un costado de la vía, cerca de una canal de agua. Henry vivía junto a su esposa e hijo, de tan solo dos años de edad, en el norte de Girardot. Laboraba desde hace algún tiempo con una distribuidora de cerveza.
Redacción Maduradas con información de La Prensa del Táchira
Temas relacionados: