Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! Venezolanos reprochan nuevos billetes de Bs. 10.000, 20.000 y 50.000 a menos de 1 año de la emisión del cono monetario vigente

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció este miércoles la inclusión de tres nuevos billetes al cono monetario, que entrarán en vigencia a partir de este jueves 13 de junio.

Composición Maduradas
Fotos: BCV / Pinterest

De acuerdo con el BCV, estos tres nuevos ejemplares tendrán las denominaciones de 5.000, 10.000 y 50.000 bolívares soberanos. El último más alto era de 500 Bs.

Ante este anuncio, los venezolanos se pronunciaron para manifestar se rechazo, pues son incluidos nuevos billetes a menos de un año de haberse realizado la reconversión monetaria.

“No ha cumplido un año el nuevo cono monetario y el régimen se ve obligado por la hiperinflación a sacar nuevos billetes. El fracaso económico de Maduro y los cubanos hace que diariamente suba el índice de venezolanos que entran a la miseria, una realidad que pronto cambiaremos”, sentenció Julio Borges.

Por su parte, el periodista Eugenio Martínez consideró que al ver billetes de estas denominaciones, “el nuevo cono monetario ya comienza a desaparecer”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CASI NADA! Lo que puedes comprar con los billetes de 10.000, 20.000 y 50.000 (Se los come la hiperinflación)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend