Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VENEZUELA A OSCURAS! “Crisis eléctrica es de grandes dimensiones y pronto llegará a Caracas”

Este jueves, los ingenieros Víctor Poleo y Miguel Lara se refirieron al estatus del sistema eléctrico de Venezuela ante la abrumante ola de apagones y racionamientos no programados que ha afectado gran parte del territorio nacional.

De esta forma, Víctor Poleo señaló, durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, que “es una coartada del Gobierno culpar a otros por la crisis eléctrica”, así reseña El Venezolano a través de una nota.

sin-luz-sin-electricidad-2

Asimismo, remarcó que “uno de los problemas de fondo es que desprofesionalizaron al sector eléctrico para meter militares a manejarlo”.

Apuntó, además, los problemas financieros que enfrenta la industria, producto de la corrupción. “La estafa a la República, nada más en el sector eléctrico, pasa los 17 mil millones de dólares“, aseguró.

Ante las declaraciones del Gobierno, que sostiene que las fallas se deben al “sabotaje”, el ingeniero Miguel Lara, sostuvo que “de acuerdo al lenguaje del Gobierno, Venezuela es el país que más guerras tiene“.

“En las inversiones del sistema eléctrico hay gran despilfarro y corrupción; pero nada de soluciones”, dijo Lara.

En esto, Poleo estuvo de acuerdo con Lara, añadiendo que “esta es una guerra de un estado delincuente contra la sociedad”. “La clase política que nos gobierna pasó a ser dirigida por la Habana; y estamos sufriendo las consecuencias”.

Aseveró también que “la crisis eléctrica es de grandes dimensiones y va a llegar a Caracas. Es irreversible”. “El Gobierno habló del blindaje de Caracas; pero aquí lo único que está blindado son las cuentas de algunos funcionarios”, concordó Lara.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend