Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA ES CHÉVERE! Delincuentes asaltan a TODOS los huéspedes de hotel en Margarita

Funcionarios de la Policía de Mariño, en el estado Nueva Esparta, detuvieron a un adolescente por estar implicado en un robo cometido en un hotel ubicado en la isla de Margarita, no obstante, las víctimas aseguran que en el hecho participaron al menos ocho delincuentes.

Hotel-Villa-Maloka-Margarita-800x533-2-800x533

Una pareja que se hospedaba en el Hotel Villa Maloka fue perseguida hasta el lugar y una vez allí los delincuentes asaltaron a varios huéspedes. Se llevaron pertenencias y dos vehículos de alquiler, un Renault Logan y un Fiat Palio, reseñó Notitarde.

Poli-Mariño informó que el detenido fue localizado a través del GPS activo en dos de los celulares robados, que los condujo hasta el sector Cerro Colorado en Porlamar, donde allanaron una casa y encontraron equipos electrónicos y de computación, objetos personales, herramientas y dólares, de las víctimas.

¿Qué dirán Izarra y su hijo Cheverito al respecto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend