Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA QUE SE ESPERE! Nicolás Maduro “no llegó bien de Cuba” cuando se fue para Bolivia

Nicolás Maduro no había terminado de llegar a Venezuela de su visita a Cuba, cuando la mañana de este lunes ya se encontraba en Bolivia, y es que en medio de la crisis actual que se vive en Venezuela, el primer mandatario lo menos que ha hecho es precisamente, estar en el país que preside.

Su llegada a Bolivia está enmarcada en el cierre de la conferencia social sobre cambio climático que se desarrolla en dicho país y donde afirmó que durante el encuentro se perfilará la posición de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) de cara a la COP21 en París, en diciembre próximo.

Maduro-en-bolivia-viaje-12oct

“Vamos al encuentro de Evo (Morales), de los pueblos indios del sur hoy, 12 de octubre, para ir perfilando la posición de los pueblos del Alba y de los pueblos del sur rumbo a la Conferencia de París. Vamos a llevar la voz de Venezuela a la clausura del encuentro”, dijo.

Asimismo, indicó que “hoy somos un pueblo libre y con esa voz decimos la verdad (…) Hay que crear más conciencia en los pueblos. Solo creando conciencia en nuestros pueblo, será posible salvar el planeta”.

“En Venezuela hemos tenido temperaturas dos o tres grados más… hemos tenido sequías en algunas zonas, hemos tenido precipitaciones que destruyen a nuestro pueblo, además tenemos la amenaza del calentamiento global”, acotó.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend