A través de la red social TikTok, una usuaria de 92 años de edad, identificada como «Droniak», compartió una llamativas reglas que deberán cumplir las personas que asistan a su funeral. Entre las medidas, destaca que desea que los asistentes se emborrachen.
«Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí«, dijo en determinado momento.
Además, asomó que una tal «Bertha» no estaría invitada al velorio, pero no precisó el motivo de la petición. A través de los comentarios, la mujer aseguró que “dentro de poco” contará quién es «Bertha».
Adicionalmente, permitió que quienes concurran al funeral, podrán llorar, pero no mucho y que es necesario que las personas «no hagan el ridículo».
A pesar de que aseguró que, por el momento, no se llevará a cabo el entierro, espera que sus cuatro millones de seguidores recuerden sus peticiones.
Es importante destacar que el video ya cuenta con alrededor de 13 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes.
@grandma_droniak it wont be any time soon but dont forget it #funeral #grandma #rules #dontcry #funeralservices #wake #greenscreen
Redacción Maduradas
De interés: