El cadáver de un hombre que, presuntamente, había muerto por una sobredosis de alcohol en una fiesta, “revivió” tras algunas horas en una morgue. El hecho ocurrió en Polonia.
El hombre, identificado como Krzysztof Nowak, de 31 años de edad, aparentemente, fue encontrado por un transeúnte en una vía de Siemianowice Slaskie del mencionado país.
Nowak fue declarado en “estado comatoso” por los paramédicos que realizaron el levantamiento del cuerpo. Así lo reseñó Patrztu.
Luego de varios minutos de intentar reanimarlo, los paramédicos determinaron que Nowak no tenía signos vitales como consecuencia de una aparente sobredosis de alcohol. Por consiguiente, fue trasladado a la morgue judicial de esa ciudad.
Sin embargo, poco después, el guardia que custodiaba el recinto escuchó gemidos que lo aterraron y, cuando abrió la nevera, se encontró, para su asombro, con que Nowak había “resucitado”.
El guardia le colocó una sábana y notificó sobre la novedad a las autoridades.
Luego de ser interpelado y haber entrado en calor, el hombre tomó sus pertenencias y se fue a su casa. Sin embargo, en el camino, supuestamente cambió de opinión y se dirigió a la fiesta en la que se encontraba antes de “morir” por sobredosis de licor.
Redacción Maduradas con información de Patrztu.news
Lea también:
¡QUÉ FUERTE! Abuelo murió el día de su cumpleaños cuando hacía una cola para cobrar la pensión