Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Presidente del Metro de Caracas dice que implementarán un sistema de “autogeneración eléctrica”

El presidente del Metro de Caracas, César Vega, indicó que la empresa estatal se encuentra realizando estudios sobre autogeneración eléctrica para no depender del Sistema Eléctrico Nacional y así poder seguir operando pese a los apagones ya habituales en la capital.

Foto: Panorama

“Estamos trabajando en la presentación de un proyecto en donde tengamos una planta de generación térmica para autoabastecernos”, dijo Vega.

Igualmente destacó los “logros de la revolución” en el sistema de transporte, que inicialmente fue construido y planificado para transportar a 750 mil personas, hoy se trasladan entre dos y tres millones de personas. Asimismo, resaltó la finalización de la Línea 3 que llega hasta La Rinconada, igualmente con la Línea 4 desde Capuchinos hasta Zona Rental y la Línea 5.

“Los últimos años el Metro de Caracas ha tenido un crecimiento exponencial con la construcción de nuevas líneas y los sistemas por cable. El metro cable de Mariche transporta diariamente a más de 27 mil personas”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN CON ESTO! Reportan choque de trenes en la estación La California del Metro de Caracas

Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend