Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YO TE AVISO! Esteban Trapiello: Maduro me prometió no encadenarse cuando haya juego de fútbol venezolano

Esteban Trapiello, presidente de La Tele Tuya, informó cómo serán difundidos los juegos de fútbol en cada jornada del Torneo Apertura 2017.

Foto: Caraota Digital

“En principio se transmitirán entre cinco y seis juegos por jornadas, esperamos poder llegar a cubrirlos todos (…) Queríamos transmitir los nueve en el 2016, pero las distancias complicó”, indicó.

Asimismo, reveló que se comunicó con el presidente Nicolás Maduro, quien le prometió que no hará cadenas nacionales durante la transmisión de los partidos.

“Nicolás Maduro me ha prometido no tener más cadenas cuando hay transmisión de juegos del fútbol venezolano”, anunció durante una rueda de prensa.

El directivo sostuvo que habrá compromisos que se realizarán los viernes y lunes en las noches, así como los domingos a las 11 de la mañana. La idea de expandir el horario es que se puedan transmitir más duelos en una misma fecha.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡PURO MIEDO! Cadena nacional repetida interrumpió transmisión de juramentación de Julio Borges (+Reacciones)

¡Ponte a creer! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend