Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! General de la GNB recibió denuncia de periodistas y prometió “tomar acciones”

El general de división de la Guardia Nacional Bolivariana, Giussepe Cacioppo, recibió este viernes a un grupo de periodistas ya cansados de los ataques que han recibido por parte de los uniformados que reprimen las manifestaciones contra la dictadura.

Foto: @Dayidayi

Los trabajadores de la prensa llevaron un documento dirigido al general Fabio Zavarce en el que exigen el cese de la represión y los ataques en su contra. Sin embargo, a Cacioppo le pareció esta situación muy extraña.

“Nosotros en la calle para el restablecimiento del orden público, no podemos a ninguna persona estar robándole un teléfono, una cámara, y mucho menos a un periodista… nosotros no podemos, la Guardia Nacional, y no debe estar atentando contra los periodistas”, dijo el general.

Cacioppo se comprometió a “tomar acciones” y pidió a los periodistas que fueran al Ministerio Público para hacer sus denuncias. También informó que al menos 52 guardias están a la orden de este ministerio por “malas prácticas”.

Redacción Maduradas

¿Harán caso los funcionarios de la GNB? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend