Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Prometen para el 2015 el primer laboratorio de ADN del país

Este sábado el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que para el año 2015 se inaugurará el primer laboratorio de ADN del país.

Rico señaló que para su conformación y el desarrollo de este proyecto vanguardista el Cicpc está recibiendo apoyo de Uruguay: “Será un laboratorio de punta”.

laboratorio-medico

“Para el año que viene tenemos pensado inaugurar el primer laboratorio de ADN en el país. Serán dos uno en Guaranas y otro en Barinas”, sostuvo durante la transmisión del programa radial “Defensa y Seguridad” en RNV.

Asimismo, realizó hincapié en la nueva formación de los funcionarios de seguridad de este cuerpo de seguridad: “Queremos policías honestos capaz de prestar apoyo a quien le solicite ayuda… nos estamos dedicando 100% a construir una imagen del hombre nuevo dentro de la institución para que vean con orgullo al Cicpc”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend