Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGONZOSO! Así es como VTV “el canal de todos los venezolanos” se burla de los estudiantes

El presidente Nicolás Maduro se la pasa diciendo en cadena nacional que Venezolana de Televisión (VTV), el supuesto canal del Estado es de “todos y para todos”. Sin embargo, un nuevo video deja en evidencia el trasfondo de una televisora que irresponsablemente se ha encargado de burlarse de las manifestaciones que se llevan a cabo hoy en día por los estudiantes en toda Venezuela.

Penoso material que deja entrever, que a VTV y a sus trabajadores les importa muy poco la cantidad de venezolanos que han muerto durante las protestas desde el 12F.

Ya VTV se había burlado de la campaña contra la violencia denominada “Efecto Eco” y ahora, como si de un chiste se tratara ofenden sin mas ni menos a una gran parte de la población cansada de un Gobierno que se ha hecho oídos sordos a los numerosos problemas que sufre el país desde hace años.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top