Este miércoles 18 de octubre, el dirigente opositor Diego Arria se pronunció al respecto de los acuerdos suscritos entre la representación de Nicolás Maduro y de la Plataforma Unitaria Democrática en Barbados, como parte de la «negociación» entre régimen y oposición venezolana.
Arria calificó el documento suscrito en Barbados como «vergonzoso y condenable» por parte de la oposición.
«Esto es algo humillante que debe ser rechazado. Yo creo que es vergonzoso y condenable (…). Nunca he visto nada más vergonzoso, humillante y menos conveniente para las partes», manifestó Arria, a través de un video, compartido por sus redes sociales.
Además, consideró que los «acuerdos» constituyen un «simple contrato de adhesión», establecido, en este caso, por el régimen madurista.
Del mismo modo, alertó que no se habla del «rescate a la libertad» o de la libertad de los presos políticos. También advirtió que no se menciona el levantamiento de las inhabilitaciones
«Esto es, realmente, una complicidad para esconderle al mundo la realidad de nuestro país», apuntó y señaló que lo más importante del «acuerdo» es el levantamiento de las sanciones para el madurismo.
Por esto, instó a los venezolanos a acudir a votar en las primarias opositoras, que se llevarán a cabo este domingo 22 de octubre y a votar por María Corina Machado, candidata de Vente Venezuela, a quien consideró la «única esperanza» del país.
En Barbados nos vendieron suscribiendo un contrato de adhesión a los intereses de la narco dictadura. Condenable y vergonzoso pic.twitter.com/Ck7Bs73IVA
— Diego E. Arria (@Diego_Arria) October 18, 2023
Redacción Maduradas
Lea también: