Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGONZOSO! El toma y dame entre UNT y VP por faltas a la AN en sesión crucial

A nadie le cayó bien el hecho de que tres diputados del Partido Un Nuevo Tiempo se hubiesen ausentado de la Asamblea Nacional en la sesión en la que se designaría a los rectores electorales. 

Composición: Maduradas

Uno de los partidos que encabezó más vehementemente la ofensiva contra UNT fue Voluntad Popular. Varios de sus voceros exigieron que se reconsiderada la presencia en la Mesa de la Unidad Democrática de la tolda política liderada por Manuel Rosales. 

El “toma y dame” entre ambos partidos no se hizo esperar. Varios representantes de VP exigieron aclarar esta falta que impidió una de las sesiones más emblemáticas del Parlamento.

En particular, el parlamentario Ángel Torres le salió al frente a las denuncias de UNT, quien lo acusó de haber faltado también a la discusión del día de hoy.

Ante los fuertes señalamientos que se hacían contra ellos en redes sociales, UNT se defendió y denunció que ni el diputado Luis Florido, ni su suplente, estaban hoy en la polémica sesión. Aseguraron que el secretario Roberto Marrero “manipuló” la lista para ocultar la inasistencia de Florido y exigieron respeto.

“Exigimos a respeto y dejar la continua guerra sucia contra UNT, no es momento de división ni mentiras el país reclama UNIDAD”, expresaron.

Redacción Maduradas.

Más noticias: 

¡ES JUSTO! Voluntad Popular pide sancionar a diputados faltantes, refundar la MUD y revisar actuación de UNT (+Videos)

¡El show que celebra Maduro! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend