Cuatro venezolanos fueron detenidos en Lima por la Policía de Perú por presuntamente asaltar un bazar y herir de gravedad a un policía al que le dispararon en su huida, anunció este miércoles el Ministerio del Interior en un comunicado.
Los venezolanos fueron identificados como Omar Villarroel, Deyfree Salazar, Thomás López y María José Díaz, cuyas edades oscilan entre los 19 y 26 años.
El primero conducía supuestamente el vehículo en el que huyeron los otros tres después de asaltar el 27 de julio el bazar y disparar contra el agente de la Policía Albert Grageda, quien intentó detenerlos.
En el momento de la detención, Salazar y Díaz poseían pistolas con munición, así como diversos envoltorios con pasta básica de cocaína.
Los cuatro venezolanos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía para continuar con las diligencias, que comprenden las pericias de homologación balística a las armas encontradas con muestras encontradas en la escena del delito.
Información de EFE