Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VERGÜENZA! La cara de Maduro cuando un periodista le mostró el dineral que un venezolano necesita para comprar pañales (+Video)

Este domingo se transmitió una entrevista que el periodista español Jordi Évole le realizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la ciudad de Caracas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panamá Post (izquierda)- El Mismo País (derecha)

Uno de los cuestionamientos realizados por Évole al mandatario tuvo que ver con el alto costo de la vida en el país. Al respecto, le mostró al mandatario cuánto dinero, en efectivo, se necesita para costear un paquete de pañales.

Mientras depositaba el dinero sobre la mesa, el mandatario venezolano se sonrió, como a quien toman por sorpresa, y explicó lo que, a su juicio, ha ocasionado la inflación en el país.

“Venezuela ha sido sometida en los últimos 4 años a una de las modalidades más bestiales de la guerra económica, que es la imposición de un sistema de cambio ilegal, dominado desde Miami, que fija el precio de la moneda venezolana. Es un modelo para rendir a un pueblo”, aseguró Maduro en la entrevista.

Ante esto último, el periodista le preguntó qué sentía o pensaba cuando veía la cantidad de dinero que tiene que pagar un venezolano para comprar un paquete de pañales.

“Me da indignación, me da mucha rabia“, aseveró el presidente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LLORA, PUES! Maduro se quejó de la entrevista en un programa español: “Casi me cachetean”

Deje su opinión en los comentarios

Top