Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ VERGÜENZA! Le dijeron “payaso”: José Brito prometió hablar desde el Parlamento de Italia, pero apareció “trotando” en Anzoátegui (+le dieron con todo)

El diputado y falso opositor de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), José Brito, difundió un vídeo en sus redes sociales trotando en los alrededores de la playa Los Canales, en el estado Anzoátegui, para desmentir los presuntos rumores de que se encontraría en Italia.

Captura

Dirigiéndose a la cámara al paso de trote, y con la respiración entrecortada, Brito criticó que se activaran «los laboratorios» para difundir el rumor de que se encontraría en el país europeo, a pesar de que él mismo anunció un día antes que hablaría al país desde el Parlamento italiano.

Según explicó, los rumores mencionaban que su presencia en Italia sería para solicitar el encarcelamiento de Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) actualmente en el exilio.

«Quiero decirle a esos laboratorios (…) aquí estoy desde el Parlamento italiano», dijo con ironía mientras señalaba hacia el mar. «Playa Los Canales, aquí estoy en mi pueblo, en Anzoátegui, trotando, haciendo ejercicio y luego voy a Caracas», agregó.

Sin embargo, Brito reconoció que sí visitó Italia, aunque hace dos años, para denunciar a Ramírez. En el audiovisual difundido este lunes 22 de febrero, acusó al exfuncionario venezolano de ser socio de los opositores Leopoldo López, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales, a quienes tildó de «pícaros».

Aunque luego de publicar el video el parlamentario bloqueó los comentarios, los internautas no dejaron de expresar sus críticas, a través de retuits, al exmilitante del partido Primero Justicia, del cual fue expulsado por verse involucrado en hechos de corrupción para limpiar la reputación de empresarios vinculados al régimen de Nicolás Maduro y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Bazofia Humana», escribió @cfparratepedino.

«Se aprendió al caletre el guión que le pasó Jorge Rodríguez. Todo un chavista», opinó @marlencita315.

Jaja ja ja ja ja ja ja payaso«, sostuvo @NORBEA07.

«Qué ridiculez», añadió @douglasraf_75.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! José Brito viajó a Italia en nombre de la ilegítima AN para solicitar la entrega de Rafael Ramírez

Top