Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VERGÜENZA! Capturaron a 2 venezolanos robando a otros de sus compatriotas en Perú (+Video) (+Decían que eran pobres)

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados este martes 16 de abril por funcionarios policiales peruanos, luego de que asaltaran a un grupo de compatriotas.

Composición Maduradas. Fotos : Captura de video

“El día martes, en San Martin de Porres, un grupo de venezolanos y peruanos salieron a cenar cerca de su sitio de trabajo. Minutos más tarde fueron despojados de sus pertenencias por dos sujetos de nacionalidad Venezolana”, detalló Héctor González a través de su cuenta en Twitter.

Precisó que los ladrones se marcharon “en total tranquilidad”, tras cometer el acto, pero dos cuadras más adelante fueron detenidos por los agentes policiales, quienes notaron una actitud sospechosa.

“Las víctimas corrieron al sitio aprovechando la detención de los sujetos, logrando así recuperar cada uno sus pertenencias”, agregó González, quien indicó que los delincuentes supuestamente fueron condenados a nueve meses de prisión.

“Uno de ellos decía que eran pobres, que tiene un hijo y a su Madre enferma en Venezuela, y que por eso robaban para darles de comer”, acotó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend