El movimiento Cambiemos expulsó este lunes 11 de noviembre a los diputados José Antonio España y Adolfo Superlano por presuntamente haber recibido dinero del régimen de Nicolás Maduro para que cambiaran su línea política.
Cambiemos indicó en un comunicado que, luego de analizar y discutir un informe presentado por la Comisión de Ética del partido, la dirección nacional decidió por unanimidad excluir a los parlamentarios.
«El partido Cambiemos ratifica su compromiso con los principios éticos que deben regir la actuación de los diputados a la Asamblea Nacional y apuesta por una democracia ciudadana transparente y donde la gente sea su prioridad», señaló la organización.
El periodista Vladimir Villegas había adelantado la información en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.
«Fueron objeto de una operación politico-financiera para el cambio de línea política. Y al parecer otros parlamentarios fueron tocados también, parlamentarios más allá de Cambiemos. Se dice que incluso algunos vinculados al G4«, manifestó Villegas.
En días pasados, José Guerra, diputado por el Distrito Capital, dijo en su cuenta en Twitter que el régimen de Maduro pretende «comprar» a parlamentarios de oposición en una operación denominada «Maletín Verde».
El objetivo es que la oposición pierda la mayoría calificada en el Parlamento.
https://twitter.com/SinCensuraTV/status/1193959862499192833?s=20
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ASÍ LO DICEN! Reuters: Las FANB son las que evitan que a Maduro le pase lo mismo que a Evo Morales