Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA! Venezuela podría quedar fuera del Mister Internacional por falta de boletos aéreos

La crisis con los boletos aéreos está afectando a todos, ya sea en el mundo del deporte, el venezolano común o representantes de la farándula. En esta oportunidad el afectado sería el joven Yarnaldo Morales, quien representaría a nuestro país en el Mister Internacional, y podría no asistir al concurso masculino por no encontrar cupo en las aerolíneas. ¡Patria querida!

Mister-Venezuela

El concurso masculino más importante del mundo se llevará a cabo en Corea del Sur, lugar en donde al menos 70 candidatos de todas las partes del mundo competirán por convertirse en el hombre más agraciado, inteligente y elegante del planeta.

A pesar de seguir preparándose para el certamen sin perder la fe, Morales siguen en la ardua búsqueda del boleto que lo lleve hasta Corea, ligando que este año no se convierta en la primera vez que Venezuela no asista al concurso.

Fuente: 2001

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top