Benjamín Rausseo, mejor conocido como El Conde del Guácharo, aseguró que conoció el hambre de pequeño y encontró en el humor su fuente de trabajo.
«Vengo de un origen muy humilde, conocí el hambre en persona y la superé; tomé decisiones fructíferas sobre mi imagen como El Conde del Guácharo, un personaje creado hace 36 años como mi tesis de grado en profesor de teatro», señaló.
Durante una entrevista ofrecida al programa «Gerencia a dos tonos», el empresario reveló que cuando comenzó a producir dinero con la fama de su personaje humorístico creó su empresa Guacharo’s Enterprise Corporation y con dicha empresa obtuvo ganancias que ha invertido en otros negocios.
«De una cosa vino otra y vinieron más, luego fundé Guácharo Récords, invertí en hoteles, en otras empresas, en parques, y actualmente tengo diversas alianzas», contó al señalar que en el momento actual las alianzas son importantes para trabajar y obtener mejores frutos.
Destacó que actualmente lidera 26 empresas que funcionan en diferentes sectores y rubros, pese a ello no deja de innovar.
«Siempre estoy ejercitando la mente y preparándome para oportunidades nuevas cada día, gerenciando el tiempo en base a lógicas y prioridades, en mejora continua de los procesos», señaló.
Redacción Maduradas con información de Fedecámaras Radio.
Lea también: