Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE VERLO! Cuatro patas, cola de rata y cráneo de reptil:la rara y nauseabunda criatura “alienígena” que apareció en las costas de Australia

Un sujeto identificado como Alex Tan, encontró en una playa de Sunshine Coast en Australia, el cadáver de una rara y nauseabunda criatura “alienígena”.

El Clarín

La información del extraño hallazgo fue publicada en la cuenta de Instagram de Tan, indicando que se encontraba caminando por el lugar cuando encontró el cadáver del animal extendido sobre la arena el cual contaba con: cuatro patas, cola de rata y cráneo de reptil.

«Me encontré con algo extraño. Esto es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres», posteó.

Alex compartió algunas imágenes del animal encontrado, en las cuales se pudo apreciar que había perdido casi toda la carne de su cráneo, lo que dejaba al descubierto los huesos, el joven describió su espeluznante hallazgo como una «zarigüeya sin pelo», pero agregó que era «diferente a todo lo que había visto antes», informó The Mirror.

«¿Qué cosa tan extraña es esta?», preguntó el joven.

Usuarios en las redes sugirieron que la criatura podría haber sido un canguro que se había ahogado, algunos invitaron a la conservacionista Bindi Irwin, hija de Steve Irwin, el famoso «cazador de cocodrilos», para que diera su opinión.

El medio británico indicó que los cuerpos de los animales terrestres que han estado en el mar durante un período prolongado a menudo pueden adquirir una apariencia extraña -casi «de otro mundo»- lo que los hace difíciles de identificar.

Las acciones de las mareas, el agua salada y los animales carroñeros del océano pueden distorsionar los cadáveres más allá del reconocimiento, además existen animales que viven en las profundidades del océano -y que habitualmente no reconocemos- que pueden ser arrastrados hasta la costa

Top