El actor de 65 años fue encontrado muerto el pasado 9 de enero dentro de la habitación 962 del hotel en el Ritz-Carlton Orlando, donde se hospedaba debido a presentaciones que tenía pautadas en la ciudad.
Más de 30 fotografías fueron difundidas de la habitación de Saget, mostrando la sala de estar, el dormitorio, el baño y el armario, que aún tenía ropa colgada del actor.
El médico forense dio a conocer detalles adicionales sobre la posible causa de la muerte del comediante: se encontró una fractura en la base del cráneo de Saget con evidencia de sangrado alrededor del cerebro. El médico forense sugirió que Saget pudo haberse caído y golpeado algo duro, seguido de algo blando, como un piso alfombrado.
Tras la autopsia un grupo de examinadores regresaron a la habitación del hotel del actor como parte de su investigación, descartaron que la mayoría de los muebles fueran la causa de la muerte, como encimeras y mesitas de noche, debido a que tenían bordes duros.
Un juez de Florida dictaminó hace unos días bloquear permanentemente la publicación de fotos, videos y otros detalles relacionados con la muerte del actor, una solicitud realizada por la familia de Saget.
Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó que este lote de fotos se publicó, porque no eran específicos de lo que la demanda buscaba bloquear específicamente.
Redacción Maduradas con información de La Patilla