El expresidente de Bolivia Evo Morales aseguró este miércoles 13 de noviembre que no logra comprar cómo sus comandantes de las Fuerzas Armadas fueron tan desleales hacia su gobierno.
“No entiendo como mis comandantes, bueno, mis excomandantes de las Fuerzas Armadas podían tener tanta deslealtad«, dijo.
En una rueda de prensa desde México, país que le ofreció asilo político tras presentar su renuncia a la Presidencial de Bolivia el pasado 10 de noviembre, afirmó que «su único delito es ser indígena».
Los militares bolivianos le sugirieron a Morales que dimitiera de su cargo después de que el informe de la OEA, publicado el pasado domingo, evidenciara serias irregularidades en las elecciones del 20 de octubre, en las que el exmandatario se declaró ganador en la primera vuelta bajo la complicidad del Tribunal Supremo Electoral.
“No entiendo como mis comandantes, bueno, mis excomandantes de las Fuerzas Armadas fueron tan desleales“, dijo el expresidente de Bolivia, Evo Morales, en rueda de prensa desde la ciudad de México, quien aseguró que “su único delito es ser indígena”. pic.twitter.com/OU0XMI84Ci
— VPItv (@VPITV) November 13, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: