El profesor universitario José I. Hernández se pronunció ante la ampliación del cono monetario por parte del Banco Central de Venezuela (BCV) y advirtió que podría derivar en una nueva reconversión.

BCV
«La destrucción de las funciones económicas del bolívar como moneda, es simulada con un nuevo cono monetario. Muy pronto quedarán pulverizados. No me extraña que decreten otra reconvención monetaria. Nada de esto soluciona el problema«, señaló a través de Twitter.
Es de recordar que el BCV anunció recientemente que se integrarían tres nuevos billetes al cono monetario: 200.000, 500.000, y un millón de bolívares.
La destrucción de las funciones económicas del bolívar como moneda, es simulada con un nuevo cono monetario. Muy pronto quedarán pulverizados. No me extraña que decreten otra reconvención monetaria. Nada de esto soluciona el problema. https://t.co/fiICxpm0M0
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) March 5, 2021
Redacción Maduradas.