Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE VERLO! “Uno de los días que Rusia tendrá que esconder el hombrecito dará un salto que asustará al mundo”: El “Nostradamus argentino” que habría advertido la invasión de Putin

El pintor argentino Benjamín Solari Parravicini realizó cientos de dibujos con profecías sobre eventos importantes a nivel mundial que muchos, recientemente una de sus obras conocidas como psicografías, han sido relacionadas con el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Composición Maduradas

Parravicini, «el Nostradamus argentino», nació el 8 de agosto de 1898, en Buenos Aires y murió en 1974, entre su prolífica obra, se encuentran crípticos dibujos acompañados de algunas frases -que son conocidos como psicografías- que describieron de forma enigmática sucesos que aún no habían sucedido como la caída de las Torres Gemelas y la llegada de un papa argentino al Vaticano.

Solari cuando era un niño aseguro que interactuaba con ángeles, duendes y hadas, es por ello que fue sometido por su quien era psiquiatra a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna.

Su primera predicción, siendo aún pequeño, fue una «guerra que estallaría en el 14», la Primera Guerra Mundial, su primera predicción.

Su obra fue analizada por los estudiosos asegurando que hay claras predicciones de catástrofes mundiales, en el dibujo de Parravicini relacionado con la invasión de Ucrania muestra a un hombre de forma extraña que sostiene un objeto en una mano similar a un tridente demoníaco (aunque tiene más de tres puntas). En la otra tiene una guadaña, símbolo inequívoco de la muerte y una serpiente envuelve su cuerpo. A su vez, una lámpara lo ilumina

Sin embargo, son las palabras que acompañan la obra pictórica las que -según interpretaciones- guardan una relación con la guerra que Rusia le declaró a Ucrania. Las palabras de Parravicini bajo el dibujo dicen:

“Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del dragón que parecía dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡Y la Cruz!”.

Putin estaría reflejado en la frase: «…vuelve el terror del oso que fingió amor y hermandad».

La mención de las pestes y la muerte está relacionada con la pandemia de coronavirus, la cual ha precedido esta guerra.

En tanto, la frase «el mundo no escucha ni ve» fue vinculada con los infructuosos esfuerzos de la OTAN de presionar al presidente de Rusia Vladimir Putin para evitar la escalada militar que finalmente está frente a los ojos del mundo.

El «demócrata humilde» podría ser el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien pertenece al Partido Demócrata de ese país.

La parte final del texto que alude al advenimiento de la pobreza y la oscuridad se relaciona claramente con el sufrimiento de quienes pierden todo por la guerra: sus casas, sus familias y su futuro.

Finalmente el mensaje cierra con lo que podría interpretarse de manera optimista para el hemisferio sur y los creyentes: «Luego, la luz del Sud. ¡Y la Cruz!».

Redacción Maduradas con información de ADNSur

Lea también: ¡AH, OK! La coincidencia “macabra” entre el número 68, las dos guerras mundiales y la invasión rusa a Ucrania que se hizo viral

Top