Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERSIONES DISTINTAS! Las contradicciones entre el MP y Reverol por el caso de Jairo Ortiz

El asesinato del joven Jairo Ortiz, quien recibió un disparo mientras participaba en una protesta en el estado Miranda, está lleno de contradicciones entre el Ministerio Público (MP) y lo que afirma el ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol, el pasado 7 de abril, afirmó que Ortiz cuando fue asesinado “no se encontraba involucrado en ninguna manifestación pública ni en hechos de violencia”.

Composición Maduradas/ Fotos: Instagram / Twitter.

Pero, este sábado, el MP informó la privación de libertad del oficial de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rohenluis Leonel Mata Rojas, quien presuntamente accionó su arma contra Ortiz.

La víctima estaba en una manifestación, cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y de la PNB se aproximaron a la zona, donde Ortiz Bustamante recibió un disparo que le ocasionó la muerte”, indicó el MP.

Ortiz murió el pasado 6 de abril durante una protesta que terminó en represión policial en la urbanización Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda.

Con información de El Cooperante.

Relacionado:

¡PARTE EL ALMA! Jairo Ortiz, asesinado este jueves en protestas, planeaba irse muy pronto del país

¡Este repudiable crimen no está del todo claro! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend