Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VESTIDAS Y ALBOROTADAS! Maduro les dejó el pelero a las hijas de Chávez en actos del 4F

Este sábado 4 de febrero, el Gobierno realizó diferentes actos conmemorativos por los 25 años del golpe de Estado liderado por el fallecido Hugo Chávez. Uno de ellos llamó poderosamente la atención.

En el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas, se iniciaron las actividades del día con un cañonazo. Las hijas de Chávez, María Gabriela y Rosa Virginia, familiares cercanos y representantes de la Fuerza Armada Nacional asistieron a este acto.

Foto: Globovisión

El gran ausente en el Cuartel de la Montaña fue el presidente Nicolás Maduro. Aunque no se conoce el motivo por el cual el jefe de Estado no estuvo presente en este momento, desde que el mandatario nacional tomó posesión de su cargo mucho se especuló sobre un posible “conflicto” entre las Chávez y la pareja presidencial.

Los oficialistas Diosdado Cabello, Darío Vivas, José Vielma Mora, entre otros, acompañaron a la familia Chávez en la actividad.

Mientras se llevaban a cabo los actos en el lugar, Maduro realizó un acto en paralelo en las instalaciones de cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡NO LA PERDONARON! El tuit de María Gabriela Chávez a los “soldados del 4F” que encendió Twitter

¿Se llevarán mal? Usted qué opina, comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend