Un veterinario falleció tras ser arrastrado por un río en el estado Mérida, su hijo intentó salvarlo. El desafortunado hecho ocurrió el pasado viernes 26 de agosto.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de noticias Cactus 24, la víctima fue identificada como José Gregorio Herrera Saavedra, de 53 años de edad, quien murió tras ser arrastrado por una tromba de agua del río Onia, en el sector Culegría, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Alberto Adriani.
Junto a cinco integrantes de su familia, el hombre regresaba de su finca, encontrando el río crecido por las fuertes lluvias en la zona.
Al intentar cruzarlo, se apagó el motor de su camión 350, Ford Tritón, logrando salir ilesas las cinco personas que le acompañaban, mientras el veterinario fue arrastrado junto a su vehículo por las aguas.
Se supo, que el hijo del veterinario, un joven de 23 años de edad, quien viajaba con el grupo, intentó salvar a su padre, pero no le fue posible a pesar de su gran esfuerzo.
El cuerpo del hombre fue encontrado, a unos cinco kilómetros, desde donde fue arrastrado por las aguas junto a su camión.
Redacción Maduradas con información de Cactus 24
Temas relacionados:
Un sismo de magnitud 4.3 se registró en la madrugada de este #13Ago en Mérida sin daños
Falleció rescatista tras caer de 10 metros de altura en el Teleférico de Mérida