El cantante venezolano José Luis Rodríguez ofreció una entrevista a la presentadora Kerly Ruiz dónde reconoció haber «pasado la página» con respecto a la relación complicada que mantiene con sus hijas, Liliana y Lilibeth.
Luego de negarse a hablar sobre el tema y reprochar que se le cuestionara al respecto, reconoció que prefiere dejarlo atrás.
«Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando. Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante», dijo.
Pese a esto, aclaró los motivos que lo llevaron a distanciarse de sus hijas con Lila Morillo.
«Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página», reconoció.
Redacción Maduradas.
Lea también: