Este martes, 23 de octubre, se produjo en el estado Lara el primer deceso tras las lluvias que se han presentado en la entidad desde el pasado fin de semana.
Aunque el hecho se produjo como consecuencia de la inundación, es considerado un evento aislado, ya que la víctima se encontraba a salvo cuando decidió reingresar a la vivienda.
Aparentemente, según TVV Noticias, el fallecido habría sido un hombre que trató de recuperar algunos enseres de su casa inundada y que resultó electrocutado en el intento.
El hecho se produjo en el municipio Torres de la entidad.
Luis Leal, padre de la víctima, narró los sucesos y aseveró que, aunque intentaron salvar a su hijo, la descarga eléctrica recibida había sido tal que fue imposible sacarlo de la casa oportunamente, ya que «le pegó corriente» a quienes intentaban siquiera tocar el cuerpo.
🇻🇪 #Venezuela: Una persona resultó fallecida en el estado #Lara mientras intentaba sacar enseres de su vivienda inundada, producto de las fuertes lluvias de los últimos días en esa entidad. Reporta @TavoGimenez28 #24Oct #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/nf8z73uNgb
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 24, 2018
Redacción Maduradas
De interés: