El vidente español Fernando Javier aseguró en sus recientes predicciones que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se enfrentará a otra mujer en la política venezolana.
«Una mujer realmente con fuerza, con virtudes, inteligente, con mucha sabiduría; el problema es que cuando movemos las energías de forma impulsiva y no es momento haces que te atrases tú misma y que no evoluciones como en estos momentos está María Corina. Tiene cartas que nos dicen momentos de reflexión, que no avanza, que ella siente que no avanza ni progresa, pero sí nos trae algo muy interesante: en poco tiempo, aquí habla de acuerdos. Creo que finalmente María Corina va a llegar a algún tipo de acuerdos importantes. Vuelve a tener nuevamente posición y fuerza, de nuevo va a estar en la palestra. En el fondo no la veo mareada, no la veo con cosas turbias o negativas, lo único que la pierde es la impulsividad. Ella debería de llevar las cosas con más calma, con más tranquilidad y yo creo que esa jugada iría muy bien con ella y se podría posicionar muy fuerte en Venezuela de nuevo», señaló el vidente.
Del mismo modo, consideró que el camino para que María Corina Machado pueda agarrar fuerzas en el plano político «está muy cerrado».
«No veo a María Corina como la cabeza, pero sí a otra mujer que agarra más fuerza que María Corina. Dos mujeres que podrían estar enfrentándose en un futuro muy próximo para llegar más alto. Ella no va a tener un contrincante como Juan Guaidó u otro. Siento que será una mujer la que realmente la desplace», advirtió.
Asomó la posibilidad de que esta figura contrincante para Machado sea Delsa Solórzano.
«¿Será Delsa Solórzano? Esa señora realmente viene con la carta del ermitaño, con lo que nos está indicando que es una mujer de cabeza, muy trabajadora, sólida, mental, psíquica, persona que le gusta alcanzar sus metas y sus sueños. Es verdad que habrán a nivel familiar, problemas o situaciones, como que algo que está pasando a nivel emocional o sentimental, y eso la ha hecho un poco estar en estos momentos en stand by, pero sí nos indican que ella sí va a hacer algo de política más fuerte. Su nombre va a sonar más porque tiene la estrella del juicio. Es decir, hay algo que está haciendo, hay algo que está moviendo, para un futuro. Lo único: esta señora lo que ocurre es que tiene mucha energía negativa a su alrededor, personas oscuras, que no la dejarán fluir y no la dejan brillar. Realmente le va a ser difícil llegar alto entre tanta gente en contra de ellos», señaló.
Redacción Maduradas.
Lea también: