Este miércoles 12 de julio, con ocasión de la realización del primer debate con los candidatos a la primaria opositora, a celebrarse el próximo 11 de octubre, el precandidato Freddy Superlano, de Voluntad Popular (VP), compartió un video de su llegada a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas, para participar en el encuentro.
«¡Llegamos al debate!«, indicó, a través de su Instagram.
El audiovisual destacó por haber sido hecho con un estilo muy similar al de la popular serie «El Zorro», sobre todo porque en el video se utilizó un instrumental musical muy similar al del opening de esta producción.
Además, se observan varias tomas de la casa de estudios y de Superlano llegando a la universidad para participar en la discusión con el resto de los precandidatos, en el marco de la consigna del evento: «debatir es la esencia de la democracia».
🟠 De esta forma Freddy Superlano anuncia su llegada al debate.
👀#Primarias2023 pic.twitter.com/MawHf3Zs55
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) July 12, 2023
Redacción Maduradas
De interés:
Alertan que derrames de crudo y fugas de gas amenazan las costas de Falcón y Zulia (+Video)