Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Video de estudiante que llora desconsoladamente por tener que trabajar 8 horas diarias se hizo viral

A través de redes sociales, se volvió viral el video de un joven que se grabó llorando, desconsolado, porque tenía que trabajar ocho horas diarias. Aseveró que no es «de su agrado» tener este «estilo vida».

Capturas

El llanto generó polémica y causó una fuerte debate entre internautas en las redes sociales.

El joven comentó que es estudiante de tiempo completo y que un ritmo de trabajo de 25 horas semanales no es «saludable» y es muy «agotador». Aparentemente, sería barista en una conocida cafetería.

Así mismo, aseveró que, en su trabajo, no hay personal suficiente para atender al flujo de clientes que llegan a diario, por lo que le ha tocado asumir un sobrecargo de tareas que, presuntamente, hicieron que sus emociones explotaran.

«Estoy por renunciar. Soy un estudiante a tiempo completo. Trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas 8 horas y media los sábados y domingos», dijo, claramente, afectado.

Así mismo, indicó: «Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día».

Sus palabras y su reacción causó un gran debate en redes sociales sobre si, efectivamente, el joven está en lo correcto o si, por el contrario, estaría «exagerando».

«Trans Barrister tiene un colapso porque 8 horas es demasiado para trabajar en un día», manifestó Sebastian Gorka.

«No, pues, ¿qué creen que es trabajar? En serio, por eso, vamos en declive como sociedad. Duda: ¿8 horas seguidas de fiesta es mucho?», cuestionó @larbymx.

«Mándenlo a China, Corea o a alguno de esos países donde de verdad te ponen a trabajar, para que valore la jornada que tiene», sentención Ulises Bravo.

«Generación de cristal», apuntó @neiloza.

«Difícil situación laboral en la actualidad. Y si preguntas, muchos, hoy adultos mayores, tuvimos jornadas más arduas. Incluso dos o tres trabajos o doblábamos turnos para llevar el sustento», agregó Enrique Ortiz Núñez.

«Un excelente ejemplo más de la generación pedorra de cristal», sentención Brayan Carmelo.

Redacción Maduradas

De interés:

Conductores piden más policías en la carretera Panamericana tras muerte de un hombre por robo a un autobús

Top