A 20 años de la publicación de un video íntimo en el que se observa a los artistas venezolanos Roxana Díaz y Jorge Reyes, la también modelo aseguró que no guarda rencor por el mal momento que vivió entonces. Así mismo, aseveró que, a la fecha, desconoce quién compartió el audiovisual.
«No sé ni siquiera cómo salió de allí. El video lo tenía él, sé que lo tenía él, y no sé cómo salió. Tenía dolor y sentimientos encontrados, pero hoy en día me preguntas y ya no tengo rabia, ni rencor, es como que ya pasó«, comentó, en una entrevista brindada a Luis Olavarrieta.
Adicionalmente, insistió en afirmar que no tiene ni un «ápice» de rencor ni hacia Reyes o hacia los responsables de la filtración del video. De hecho, comentó tener una buena relación con el hombre y con su esposa, incluso tras el evento.
«No tengo un ápice rencor, ni de odio, ni contra los culpables (…). (Son) personas que no tienen escrúpulos, quisieron hacer algo y no midieron la magnitud del daño que podían hacerme a mí, a mi familia, a la familia de él«, continuó.
Redacción Maduradas
De interés:
Zinedine Zidane se convirtió en abuelo: su primera nieta tiene sangre venezolana