Durante la noche del pasado domingo un empresario argentino, identificado como Roberto Patricelli, de 57 años, fue detenido luego de que al conducir a 150 kilómetros por hora perdiera el control de su vehículo e impactara a otro carro causando la muerte de dos venezolanos, entre ellos una adolescente.
El hecho ocurrió en la esquina de Libertador y Ortega y Gasset, donde murieron Juan Máquez, de 20 años y su sobrina, Jenismar, una adolescente de 15 años, y otras 12 personas quedaron heridas.
Petricelli, el responsable de este hecho, fue detenido y en el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0.51 gramos por litro al momento de conducir, por lo que fue acusado de homicidio culposo.
El hombre es un empresario dedicado al rubro de la gestión aduanera y la logística internacional, cabeza del estudio que lleva su nombre.
Este empresario conducía un BMW que cuenta con una historia de multas impagas en territorio porteño con más de 58.000 pesos de deuda, todas estas por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación de conductor, a esto se suman 64.000 pesos de deuda en territorio bonaerense por los mismo motivos.
🚨 ACCIDENTE en Argentina deja dos venezolanos muertosUn empresario que conducía en estado de ebriedad y a exceso de…
Posted by Noticias de Región on Tuesday, May 17, 2022
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: