Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENEN CON TODO! VP: Llevaremos la lucha de López y los estudiantes a la Asamblea Nacional

Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, reiteró al pueblo venezolano el compromiso inquebrantable de lograr la salida constitucional de Nicolás Maduro y sus secuaces del gobierno, asegurando que más de 116 mil venezolanos votaron por la tolda naranja dando como resultado que hoy VP sume 10 diputados unitarios en las primarias celebradas este domingo, consolidándose como la fuerza emergente de la Unidad.

Cierre-campaña-Voluntad-Popular-263

“Hace un tiempo se dio una disputa en la opinión pública sobre las tesis políticas que se manejaban en la Unidad, hubo quienes desde una  opinión legitima, pero poco cierta, quisieron decir que a los sectores populares no se les puede hablar de frente, que no se podía hablar de libertad sino de harina pan, quisieron decir que el corazón del chavismo no hay que decir que Chávez era malo y no plantear la salida del régimen de frente. Nosotros tuvimos una meta muy clara, que nuestros candidatos ganarán con la coherencia del discurso.”

Y continuó: “Desde Guanare a San Cristóbal el mensaje fue uno solo: vamos a ganar la Asamblea Nacional para sacar a Nicolás Maduro y la cúpula corrupta que hoy nos gobierna, con la Constitución en la mano.  El pueblo sabe que el principal culpable de la crisis no es la guerra económica sino del régimen corrupto e ineficiente que lidera una cúpula del PSUV, lo dijimos en toda Venezuela, mientras nosotros no sustituyamos democráticamente a quien tiene secuestrado el poder del pueblo, no habrá ley que valga. Esto es un problema que de una dictadura. Nuestro pueblo quiere cambio y quiere una Unidad que le hable claro al régimen”.

Guevara agradeció al pueblo venezolano su apoyo a Voluntad Popular tras todo un año de intensas persecuciones políticas.

“El día de hoy estamos muy contentos, desde Voluntad Popular queremos darles las gracias al pueblo de Venezuela por el respaldo en estas elecciones. El gobierno nacional ha tenido una visión muy clara desde hace bastante tiempo y es eliminar a Voluntad Popular y gracias al apoyo del pueblo, nosotros demostramos que no solo no pueden eliminarnos, es peor para el gobierno porque nos fortalecieron y ahora Voluntad Popular ha aportado 10 candidatos a la Unidad para las parlamentarias. Estamos agradecimos porque el respaldo que hemos sentido y visto es algo que no se expresa con un determinado sector de la sociedad, sino que va en consonancia  con la visión que tenemos de Venezuela, una que desde Lechería a Puerto La Cruz se quiere el mismo sentimiento de cambio, de Catia a Guanare, en todos los estratos sociales vimos como el mensaje del cambio llegó y se instaló en el corazón de todos los venezolanos”.

Con información de Voluntad Popular.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend