Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENEN DÍAS OSCUROS! Canadá pide a sus ciudadanos “salir de Venezuela” en medio de crisis por la ANC

Canadá instó este jueves a sus ciudadanos a que eviten viajes que no sean esenciales a Venezuela, donde crece la tensión entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición.

Composición Maduradas/ Foto: ADRIAN WYLD / THE CANADIAN PRESS

El gobierno canadiense dijo que su advertencia actualizada sobre viajes es una respuesta al “significativo nivel de delitos violentos, a la situación económica y política inestable y al descenso de las condiciones de vida básicas” en Venezuela que incluyen recortes en alimentos y medicamentos.

“Si está actualmente en Venezuela y su presencia no es esencial, debería pensar en salir por medios comerciales”, indicó el gobierno.

Poco antes, las autoridades estadounidenses ordenaron a los familiares del personal diplomático de su embajada en Caracas a salir de Venezuela y recomendó a sus ciudadanos no viajar al país.

La oposición venezolana llamó a protestas el viernes en todo el país, y pidió mantenerlas hasta el domingo, cuando se votará la Asamblea Constituyente que impulsa Nicolás Maduro, cuyo gobierno amenazó con cárcel a quienes boicoteen el proceso.

Con información de AFP.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend