La portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Lydia Barraza, informó que se encuentran evaluando la implementación de nuevas sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y parte de sus funcionarios.
“Se han evaluado sanciones adicionales, el secretario de Estado (Rex Tillerson) dijo en reunión que esto sigue siendo una posibilidad. Tenemos que ver cuáles serían los pasos que siguen mandando ese mensaje Maduro, que sigue siendo de una forma coordinada de todos los países del hemisferio”, manifestó Barraza.
La portavoz explicó a los medios de comunicación argentinos, que están buscando la manera de cooperar con Argentina respecto a las amenazas a los valores democráticos de ese país y de toda la región, considerando al gobierno de Maduro como una, por lo que detalló que también trabajan “en cuanto a cuáles son los próximos pasos de gobierno de Argentina, de Estados Unidos, del Grupo de Lima, y en enfrentar el reto del régimen de Maduro y la crisis política económica y humanitaria que han causado en Venezuela”.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.